Actualización de Ideas desde una Realidad en Pura Transformación hacia una Nueva Reinvención

 


Caminando los Cambios.
Del tiempo del PAPEL a la era del BIT (Holo cuántico)
Un paso consciente para toda la humanidad.





(a manera de PRólogo / Iniciación / apertura)




Bienvenida, bienvenido, bienvenide a este Post/Nota de uno de mis viejos Blogs, reeditado ahora como Anfora de Ideas.

Mi nombre es Carolina. Muchos me conocen como Ka Llobet, (mi nombre de artista). Hoy, 2020, vivo en un pueblo oceánico del norte de Uruguay, un país que no es mi lugar natal, pero me siento tan “en casa” como si lo fuera.

Este espacio al que aterrizas aquí ahora es uno de mis Blogs, parte de mi producción de contenidos personales sembrados en la Nube Net durante los últimos 13 años. Tengo varios espacios creados en Internet en otros tiempos, muchos en formato Blog, que utilizaba para compartir mis pasos de vida y mis viajes de investigación y exploración creativa.

Sentí muy importante en este tiempo retomar esta labor (la de los blogs), y los tips de creación y gestión de contenidos digitales y otras ideas creativas para aplicar en tu Realidad, que seguí desarrollando en espacios más íntimos (proyectos privados y abiertos a u público sectorizado), y volver a abrir mi palabra y conocimientos, de forma abierta al mundo, en este tiempo de transición y grandes cambios que todas, todos y todes estamos viviendo.



Anfora de Ideas

Laboratorio y Cocina Creativa de @ka.llobet :: impulsando el #coWorking para Gestar tu #ideaSostenible hacia una #coCreacion para el #desarrolloSostenible de una #ecoCultura al servicio de la Vida.







Te envío este avance de las ideas que vengo profundizando, revisando, re editando, y actualizando durante todo este ciclo 2020 hacia una nueva ola expansiva que potencie todas las siembras en nueva fuerza de vida a plena expansión. Te invito a descubrir uno de los proyectos con los que Colaboro a distancia en Creación y Management de Contenidos Digitales, junto a Carolina Bongiovanni, (una mujer con alto Power y verdaderamente increíble, con mucha calidez además) a través de sus notas online, en una de sus páginas abiertas al mundo que habla específicamente de la Reinvención y el rol del Coach Holístico (en su caso, la Coach) en esta etapa colectiva de Transformación.



Carolina Bongiovanni vive en Guatimozón, Córdoba, Agentina, y trabajo con ella desde Uruguay, en una dinámica compartida (coCreación) creada por las dos, a través de reuniones Net y gestión compartida de archivos y documentos en los que vamos tejiendo la idea creativa para comunicar el mensaje de Carolina en bits, de corazón a corazón. En otra Nota futura, te contaré más detalles de esta labor y misión de #cocreación disolviendo la distancia. Te invito a conocerla a través de las redes, encontrándola como @carolinabongiovannicoach y si sientes que necesitas una mirada a tu viaje de vida, o acompañamiento en tu Reinvención, puedes solicitar con ella una entrevista individual y conocerla, o sumarte a alguno de sus talleres abiertos, que pronto están saliendo. Aquí debajo la tienes, con uno de sus mensajes!!!!





Mientras voy terminando los ajustes de esta actualización caminando paso a paso, un paso a la vez, en mi propia Reinvención dando un Verdadero Gran giro en mí misma, iré compartiendo y anunciando por mis redes los detalles del Nuevo Viaje.




Hoy, además, quiero agradecer especialmente la Compañía en mayúsculas, presencia concreta con hálito de fuerza para fortalecer la confianza de otra de las Mujeres poderosas que admiro en su hacer de vida y me acompañan también en la vida real: Claudia Inzaurralde, gestora cultural del Club Social y Deportivo de La Pedrera, un espacio nuclear de la acción cultural en ECO sostenible del Lugar donde vivo, que ya te contaré con más detalle en otra nota.

Un abrazo cálido desde un atardecer de primavera, en un jardín en el mar, en la casa “Brilla Felíz”, en la calle Picaflor (sin asfalto y natural, de tierra) de un pueblo de artistas y gente muy particular de la costa oceánica de Rocha, Uruguay.






Ka Llobet Muy agradecida de este espacio y esta oportunidad de compartirnos


Si sientes afinidad, sintonía y resonancia con el latir ecocultural y la creación consciente, sumate a seguir mi viaje y recibir las noticias y propuestas.

Es un honor, una inmensa y alta gratitud para mi corazón contar con tu compañía en esta Nueva aventura de exploración y Redescubrimiento Consciente del Mundo Net (que es actualización y evolución continua) en estos tiempos tan especiales para todes.


Puedes seguir mis latidos en el arte en @ka.llobet y mis acciones locales en el lugar donde vivo desde @anforadeideas por Instagram. Y suscribirte a este Blog para recibir mis publicaciones directo a tu mail. Serán muy claras, asertivas y nutricias! SUSCRIBIRSE
(
arriba, al lado del título clikas en las letras y dejas tu mail para recibir en tu bandeja).






Comentarios