Abrakhadabra que la PUERTA de ABRA! Libros Libres. / Agenda Ilustrada para el desarrollo creativo





Agenda. Bitácora. Libro de Vida. Para co.lorear y Despertar la magia Creativa.
Edición en formato Agenda, con libro de días. Por ciclo anual (con fases lunares) y Perpetua.






+
Edición Especial Libro de Arte y Creatividad, con las guías y dibujos, y hojas en blanco para desarrollar tu magia creativa con libertad y despliegue...

(sale para Reyes)





:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  un destello de la historia que le dió vida.





Abrakadabra.(que la puerta se abra!!!).
Agenda Bitacora. Libro de Vida. 2015!!!

Agenda. Bitácora. Libro de Vida. (Re.edición 2016)

un sendero para encender la luz de la magia.

ISBN 978-987-33-9813-1



Es uno de mis libros ilustrados para colorear, creado en 2014 en formato de Agenda para el 2015, sincronizada con los ritmos naturales de la vida y sus ciclos. 



Nace durante y como fruto de alquímica destilación de un viaje de sanación personal, en condiciones muy afines al que durante este 2020 la vida indujo a vivenciar al planeta entero: retirarse de la escena del mundo conocido, quedarse en casa (el Mundo interior), aprender a cuidarse y reinventarse. 

Y conectarse con lo esencial de la vida.  Y agradecer la vida. Honrar su esencia.



Abrakadabra es un bálsamo para la niñez mágica que habita en nuestro interior. 

Contiene esa esencia, desde los detalles de mi propia historia de vida, y la voz de mi mundo onírico y simbólico, la realidad de mi Alma compartida y entretejida desde el Alma del Mundo, con las demás.

Caminándolo en los trazos íntimos de mis días me reveló que era además un espacio seguro que habilita a cobijar los miedos y aquellos quizás inconfesables secretos y sentires.



Descubrí que más que una Agenda (como fue en su versión original en 2015, reeditada y adecuada en 2016) es una Matriz: un espacio seguro y amoroso, muy lunar, (como nuestra MADRE interna) para mantener vivo y contenido el encuentro personal con nuestra niña, niño interior: nuestr@ artista interior


Encontrarnos con nosotr@s mism@s en nuestro Mundo interior envuelt@s en la magia de la palabra poética y el arte ilustrado como bálsamos y medicina del alma, invitando a la expresión garabateada y sentida, a descubrir y recrear el mapa personal, las pistas. A colorear iluminandolo.

El sutil espíritu del color es la luz del alma en su expresión.
Regenera y enciende la luz de la belleza natural que contenemos.


El color para armonizarnos, elaborar la resiliencia para resetearnos y disponernos a cumplir y caminar nuestros verdaderos sueños, conectados con la pureza de la infancia, desde lo que somos como seres únicos, permitiéndonos desplegar, pétalo a pétalo, naturalmente, al rtimo del propio corazón nuestro mayor potencial en la manifestación de nuestra realización personal.



El viaje que propone es una invitación a profundizar en esa parte importante de nuestro ser interior, que custodia nuestros deseos más puros y guarda la esencia de nuestra inocencia, a Ser Parte importante de nuestra realización de vida, en secreto, en un espacio íntimo que habilita un libro de uso personal, a escondidas de la mirada de los demás (uterino, gestacional, interno). En el que nuestra expresión genuina y espontánea puedan fluir libremente. Y "mostrar" al mundo cuando y si queremos.



Una aventura lúdica vivencial para trabajar la creatividad orientada al Desarrollo personal, el proceso individual de desarrollo, transformación y evolución, de manera consciente y presente.

En meditación activa. Meditación Proactiva. Meditación Creativa. 




Ejercitar y fortalecer el hacer manual y la conexión interna en un tiempo de tanto consumo y conexión digital.




Imágenes en Gotas de Vida del tiempo de creación de Abrakadabra, en 2014, en el Valle de Paravachaska, en Córdoba, Argentina. En una casa blanca con una magnolia en su puerta, en la calle Picaflor. Ahora estoy en otra calle Picaflor, en La Pedrera, Rocha, Uruguay, frente a "El Parque de Todos", en una casa amarilla 
que se llama Brilla Felíz, con un hermoso jardín de mar donde habitan dos Timbó, dos Pindó, una Butiá, un Aguaribay (Anacahuita le llaman por acá), un Jacarandá, un Arazá, y varios Magos más, con muchas flores hadas, y una hermosa Escuela que se llama Puente Azul, muy cerquita.

Diciembre 2020.

Quien soy?


Descubre mis pasos en linktr.ee/ka.llobet

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  qué contiene el Libro Abrakadabra: que la puerta se abra! ?

Actualmente, tengo 3 versiones diferentes, del mismo recorrido. 

Tres caminos posibles, como el Lobo de Caperucita. Yo, encontré uno más: El largo, el corto, y otro con picnics, el del ritmo natural, sentido en la escucha de los niños y las niñas: de los picnics, los cuentos, los disfraces y las canciones, que depende de quien lo transite y cuánto se dedica, es más corto o más largo.


En esta OPORTUNIDAD la Invitación es a Viajar por
El primer camino: el Libro de Días, el camino más largo. 

La Bitácora recreada desde la agenda evolucionando a una edición Perpetua que contiene el ritmo natural de las estaciones y los meses, con relatos épicos que te guían durante el viaje ilustrado, realizado en línea viva (a mano, en tinta) y recreado en un collage digital, con poesías y #eco contenidos, tips y algunas efemérides importantes para la mujer y el desarrollo sostenible.

Al no tener los días de la semana ni datos de movimiento anual te habilita a reproducirla / revivirla / reinventarla en futuros ciclos, para tí y también para regalar a tus seres queridos.

El formato ebook (digitalizado en HD para impresión), te permite, además de reproducirla, imprimirla y compartirla para este ciclo y para futuros, y hacerlo a tu gusto, sumando tu acción creadora a tu viaje creativo y planning de Vida, ordenando las páginas como sientas, agregando otros contenidos, ya sean escritos, ilustraciones o páginas coloridas, por ejemplo.


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  cómo lo RECIBO?



sigue las pistas por Instagram en @anforadeideas :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  





¡¡¡Hagamos concreta Manifestación
la Realidad que imaginamos!!!

Nuestra propia vida es nuestra Gran Obra de Arte,

como dijo Salvador Dalí.


¡pongamos nuestro corazón y nuestras manos
en la acción de nuestra obra!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  Altas y poderosas GRACIAS por sumarte a este viaje!!!









:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  Gracias!!!!

La puerta de la Magia se abre y se mantiene viva y encendida con nuestra REAL gratitud y el reconocimiento a cada pequeño milagro que la hace posible.


La llave de la Gratitud, aún cuando no podemos TOCARLA, y solo la imaginamos, abre el portal. Y es importante sostenerla en cada paso, para que el hilo dorado que teje la magia sostenga nuestro tejido fortalecido y conectado.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.

EN 2015, cuando saqué el primer libro en edición casera impresa, abrí las puertas de este sendero con mi lista de gratitud, por órden de aparición en el acompañamiento durante el viaje de gestación Abrakadabra y soplar dulces vientos a mis espaldas para que esta bitácora y libro de vida envuelto en olas creativas, salga a la luz y SUCEDA!

Gracias!!! 
INMENSAS, infinitas y radiantes, brillantes y coloreantes...

a Ayün, mi hijito pequeño, por la paz.ciencia conmigo como copiloto de este viaje creativo y a Sofía, adolesciendo, por inspirar y ceder horas de mamá a mi tiempo.arte.

a mi mamá, Norma Ritondale, siempre soplándome aliento amoroso y cálido.
a mi papá, Ra.úl Correa Llobet, por la fuerza extra para la manifestación, sumando herramientas mágicas a mi laboratorio casero y algo muy valioso para mí, su confianza en mis dones.
al Don Emmanuel Luis Arce, desde Alta Gracia, por el soplo vital para dar los primeros pasos creativos y confiar en abrir un nuevo sendero y su sabio acompañar.

a Carina Titon, mi amiga de la panza y Silvina Di Pietro, desde Venado Tuerto, en su labor en misión para la Fundación Arsayian, por valorar mi arte y acompañarme en su sagrada escucha con inmenso amor abrazándome en algunas tempestades.
a Silvina Tosi y su Aires Spa, desde San Telmo por su amoroso corazón nutricio.
a Yanina Villegas, del Valle, mi amiga y vecina bien pegada aquí junto a mí y mi casa,
a su corazón por escuchar y encender diamantes con su fresco mirar.
a Galatea Ruiz Ruffili, mi hermana del corazón, desde su Círculo Iris en Traslasierra
por su inmenso amor, sabia compañía, santa presencia, más allá del tiempoespacio.
a mi amiga Stefanie Ringes, desde la bonica Barcelona, por su poesía, su música y su power de vida. (te admiro alto! mágica musa canción!)
a Myriam desde Alta Gracia, por su fuerza para que LO HAGA y sus dones para irradiar difundiendo los libros en el lugar donde vivimos.

a todos y cada uno de los seres y vivencias compartidas que inspiraron mis trazos en dibujos y mis voces en palabras.
a todos y cada uno de los seres mágicos que me encontré en mi camino de vida y me entregaron una llave para abrir los portales y su llamita para encender las lucecitas de mi sendero de encuentro con la magia que late al ritmo del corazón que todos y todas compartimos en SANTA UNIDAD.

Y especialmente a tí,
que al viajarlo le das vida 
¡haciendolo posible!


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.

Comentarios